ADMISIONES

Escuela para Padres

Centro de educación

Los padres, los primeros educadores

El Centro de Educación Familiar (CEF) está enfocado en trabajar con los padres de familia en las diferentes áreas como personas, para lograr nuestro fin principal: ser mejores seres humanos y mejores padres de familia.

APA

Estamos convencidos de que sólo es posible una educación personalizada de calidad, cuando familia y colegio comparten valores y principios educativos, y actúan de manera coordinada.

Por eso, es muy importante que los padres de familia se integren a las actividades del colegio y colaboremos como equipo en la búsqueda de objetivos importantes y trascedentes para la vida de cada una de nuestras alumnas.

La APA (Asociación de Padres y Amigos) facilita esa integración a través de diferentes actividades de convivencia y formación.

Family management

Más que un programa, consiste en un espacio diseñado para el aprendizaje y el desarrollo personal y profesional de la mujer. Mediante talleres, pláticas y conferencias generamos un ambiente propicio para la adquisición de habilidades y competencias que se necesitan hoy en día para gestionar eficientemente el hogar y la vida familiar, clave para el desarrollo social.

Con temas como: planificación financiera, aprovechamiento del tiempo, resolución de conflictos, desarrollo de habilidades de liderazgo y comunicación, espíritu de servicio, trabajo, cuidado de los detalles; se promueve la armonía, el bienestar y el crecimiento integral de cada madre de familia y su entorno.

Buscamos empoderar a la mujer con herramientas adecuadas para construir y mantener familias fuertes y saludables en un mundo dinámico y cambiante.

Tenemos un sólido compromiso con nuestras familias, para que juntos, logremos vivir con alegría y plenitud nuestra vocación de amor y servicio a los demás aportando un valor significativo a nuestra familia y a la sociedad.

FAPACE

Somos parte de FAPACE una Federeción de Asociaciones de Padres de las instituciones educativas (APA’s) que nos facilita la participación en diferentes foros en los que intercambiamos experiencias y proyectos comunes de interés para la familia y el crecimiento personal de cada uno de sus miembros.

¡Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos!

Nuestro departamento de Relaciones Públicas está listo para guiarte.