ADMISIONES

Asesoría educativa

Mentoring for leadership

En el colegio sabemos que cada alumna es una persona y tiene su plan de vida, es por eso que tienen una preceptora, la cual les ayuda en el proceso de su crecimiento a tener un buen desarrollo académico y personal.

Trabajamos con grupos pequeños para aumentar el tiempo de atención individual a las necesidades personales de cada alumna para potenciar sus talentos, de la mano de los padres de familia.

Nuestro modelo educativo está construido desde la perspectiva de que cada alumna es diferente. Las profesoras acompañan el proceso de cada alumna para que desarrolle sus propios talentos y sea protagonista en su desarrollo. El valor de cada persona se concreta en reconocer las diferencias y potenciar a cada una con su propia personalidad. La preceptoría es una herramienta valiosa para personalizar este proceso.

Preceptoría contínua

El preceptor o mentor facilita a los padres de familia ser cada vez mejores padres para sus hijos.

La Preceptoría, en continua comunicación con el equipo educador y con los padres, asegura la atención personalizada. Acompaña a la alumna en su desarrollo académico y en el despliegue de sus potencialidades.

Se trabaja con cada alumna objetivos y metas que en conjunto con los padres de familia se traducen en planes de acción personales para la mejora integral de ellas.

Con herramientas concretas se impulsan el autoconocimiento y la autoestima del alumnado.

Beneficios de la asesoria educativa

Education for Women

¡Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos!

Nuestro departamento de Relaciones Públicas está listo para guiarte.