Comunidad Kínder >  5361 6181 Haz una CITA >

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Filosofía para niños

El objetivo es que los niños piensen por sí mismos, elaboren juicios fundamentados, planteen diversas posturas y aproximaciones a cuestiones filosóficas como la verdad, la realidad y el papel del lenguaje en el conocimiento.

Brainy

Mejoramos el rendimiento físico del niño, este es la base del desarrollo de todas las áreas en el crecimiento tales como cognitivas, matemáticas y motrices.

Ciencia y tecnología
(Learn by doing)

Les brindamos herramientas cognitivas y de resolución de problemas haciendo sinergia con Smart Cubo, empresa líder en programas pedagógicos. Iniciamos a los niños en programación y robótica.

Creatividad, música y literatura

Sensibilizamos y desarrollamos en el niño valores estéticos y gusto por las bellas artes por medio de actividades creativas.

Iniciación musical

Se adentran en el conocimiento de los instrumentos musicales y autores como Mozart y Bethoven. Los acercamos a la música de forma natural y divertida.

Religión

El despertar religioso del niño va unido al testimonio y actividades de adultos en su entorno. Se tratan temas relacionados con la Sagrada Familia logrando que apliquen lo aprendido en su vida diaria.

Educación física

Las capacidades motrices gruesas y finas se desarrollan rápidamente cuando el niño se hace más consciente de su propio cuerpo. Se refuerzan capacidades motrices, cognitivas y afectivas.

No esperes más, déjanos atenderte personalmente para que resuelvas todas tus dudas.

Haz una CITA >

Blog y Noticias

Información, eventos y tips para papás
El CNK usa Makey Makey para potenciar el desarrollo de sus alumnos

El Cedros Norte Kindergarten siempre ha perfeccionado constantemente su modelo educativo basado en competencias, ahora ha implementado la.

5 Consejos para ayudar a que tu hijo duerma en su propia habitación

El momento en el que el hijo crece y debe de dormir en su propia habitación puede ser muy difícil para los papás, ya que el hijo está.

Leer mas >

El impacto positivo de la tecnología en el desarrollo infantil

Si bien es cierto que los niños en edad preescolar deben de correr, jugar, volar papalotes, inspeccionar, etc. También es verdad que no.