Comunidad Kínder >  5361 6181 Haz una CITA >

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Filosofía para niños

El objetivo es que los niños piensen por sí mismos, elaboren juicios fundamentados, planteen diversas posturas y aproximaciones a cuestiones filosóficas como la verdad, la realidad y el papel del lenguaje en el conocimiento.

Brainy

Mejoramos el rendimiento físico del niño, este es la base del desarrollo de todas las áreas en el crecimiento tales como cognitivas, matemáticas y motrices.

Ciencia y tecnología
(Learn by doing)

Les brindamos herramientas cognitivas y de resolución de problemas haciendo sinergia con Smart Cubo, empresa líder en programas pedagógicos. Iniciamos a los niños en programación y robótica.

Creatividad, música y literatura

Sensibilizamos y desarrollamos en el niño valores estéticos y gusto por las bellas artes por medio de actividades creativas.

Iniciación musical

Se adentran en el conocimiento de los instrumentos musicales y autores como Mozart y Bethoven. Los acercamos a la música de forma natural y divertida.

Religión

El despertar religioso del niño va unido al testimonio y actividades de adultos en su entorno. Se tratan temas relacionados con la Sagrada Familia logrando que apliquen lo aprendido en su vida diaria.

Educación física

Las capacidades motrices gruesas y finas se desarrollan rápidamente cuando el niño se hace más consciente de su propio cuerpo. Se refuerzan capacidades motrices, cognitivas y afectivas.

No esperes más, déjanos atenderte personalmente para que resuelvas todas tus dudas.

Haz una CITA >

Blog y Noticias

Información, eventos y tips para papás
5 Beneficios de practicar baloncesto desde preescolar

Los niños y las niñas en edad preescolar necesitan moverse, correr, saltar, brincar, ir de un lado a otro,  son pura energía, la práctica.

Leer mas >

Guía para acelerar el aprendizaje de tu hijo

¿Cuántas veces has pedido a tus hijos que estudien, que hagan bien la tarea, que aprovechen su tiempo? Seguramente muchas, pero ¿tus hijos.

6 razones por las que tu hijo tiene que gatear

¿Hay algo más encantador que arrullar a un bebé? Sucede que cuando abrazamos a un bebé, inmediatamente empezamos a movernos con un suave.