Blog > Haz una CITA > New Call-to-action
bannerImage.jpg

COLEGIO CEDROS NORTE

Escuela creada con la misión de educar personas con alto nivel académico y valores morales

Misión

Facilitar a nuestros alumnos, profesores y padres de familia el proceso de mejora personal a través de la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades y virtudes con un sentido cristiano de la vida; para que sean personas íntegras, capaces y comprometidas con la sociedad.

Filosofía

En Cedros Norte nuestras familias y sus hijos son lo primero. Nuestra acción educativa está centrada en la persona vista integralmente, y la educación la entendemos como un proceso personal activo, por lo que para facilitarla se dispone de un ambiente de respeto a la libertad, de exigencia en la responsabilidad y en el desarrollo de las virtudes humanas.

childReading.png

Descarga el folleto de nuestra oferta educativa

Click AQUÍ >
Folleto-Chico-Cedros.jpg

Relación del Opus Dei

La formación espiritual del colegio está encomendada a la Prelatura del Opus Dei, institución de la Iglesia Católica fundada en 1928 por San Josemaría Escrivá de Balaguer. El colegio cuenta con un capellán que atiende a alumnos, profesores y padres de familia.

Si deseas leeer más, haz click aquí.

No esperes más, déjanos atenderte personalmente para que resuelvas todas tus dudas.
Haz una CITA >

Historia

1971:

Un grupo de familias fundan el Colegio Cedros Norte buscando que sus hijos reciban una formación completa y que el colegio represente una prolongación del hogar, siguiendo la misión de San Josemaría Escrivá de Balaguer.

1987:

Cedros Norte tiene su sede definitiva en nuestras instalaciones actuales dentro de un entorno ecológico, seguro y apartado de la ciudad.

2000:

Se funda el Cedros Norte Kindergarten

2017:

Formamos niños íntegros, hombres ejemplares.

Blog y Noticias

Información, eventos y tips para papás
¿Cómo retomar la rutina escolar previo al inicio de clases?

El regreso a clase representa un reto al tener que adaptarnos nuevamente a la rutina diaria, esto implica para padres y alumnos que la.

Leer más >

El núcleo familiar, la clave para el buen desarrollo de un adolescente

Para los adolescentes el núcleo familiar puede ser un refugio emocional en el que se sentirá amado y aceptado en todo momento, no importa.

Leer más >

5 ventajas competitivas de estudiar en el Cedros Norte

El momento en el que un padre o una madre decide buscar una escuela para su hijo puede ser muy complicado ya que hoy en día existen un.

Leer más >