Blog > Haz una CITA > New Call-to-action
bannerImage.jpg

MODELO EDUCATIVO

Formación Integral

Nuestro modelo educativo es llamado Project Summit que consiste en un plan de formación integral, creciente y creciente entre las distintas etapas del desarrollo humano.

Impulsamos a nuestros alumnos a perfeccionarse no sólo en el ámbito académico sino también en la parte física, tecnológica, artística y espiritual, formando personas íntegras.

Asimismo se busca que los alumnos desarrollen su propio proyecto de vida dentro de un ámbito cristiano y de sentido positivo en el desarrollo de la sociedad.

childReading.png

5 claves para que tu hijo tenga éxito en la escuela

Conoce más AQUÍ >

Educación personalizada

En nuestro Colegio ponemos a la persona en el centro de toda nuestra actividad, por ello cada alumno tiene un proyecto de vida propio.

El preceptor colabora con nuestros alumnos en sacar la mejor version de ellos mismos al ayudarlos a conocerse y fortalecer sus hábitos de estudio a través de entrevistas periódicas y metas concretas.

En el Cedros Norte la prelación es padres de familia, profesores y alumnos. El amor no garantiza una buena paternidad, nuestra Escuela de Padres de Familia proporciona información y planes de acción para educar mejor a sus hijos.

En casa se enseña más con lo que se es, que con lo que se dice.

Visión cristiana

Además de desarrollar al cuerpo, es necesario que el alumno tenga una buena formación espiritual. Es por esto que en el colegio tenemos a un sacerdote, el cual guía a los alumnos en las enseñanzas de Jesucristo y del Opus Dei, ayudando a los demás y realizando actividades de carácter social.

Oratorio recortado.jpg
No esperes más, déjanos atenderte personalmente para que resuelvas todas tus dudas.
Haz una CITA >

Blog y Noticias

Información, eventos y tips para papás
La escuela, institución que ayudará a definir el éxito personal y profesional de tu hijo

Los estudiantes muchas veces sienten que no están aprendiendo algo “aplicable” a la vida en sus clases. Pero además del conocimiento, hay varias lecciones que las buenas escuelas les dan y que.

Leer más >

Testimonio de Manuel, alumno de 12° grado, quien ha sido admitido al MIT

Gracias al alto nivel académico que ofrece el Cedros Norte, nuestro alumno de 12° ha sido admitido en el MIT, conoce su testimonio.

Leer más >

6 consejos para educar a tus hijos en el hogar

La educación de un hijo no sólo se da en la escuela, también en el hogar, por eso aquí te damos algunos consejos para poder educarlo mejor en este ambiente:

  1. Minimizar memorización. Es más.

Leer más >